No te pierdas de estos 7 trucos para que tu casa luzca sensacional.

Te traemos 7 trucos que sin duda pueden embellecer tu casa, te asombrará ver como con detalles sencillos, económicos y muy rápidos de ejecutar, puedes sorprenderlos a todos, cambiando aquellas áreas que quieres mejorar. Lo mejor de todo, es que para redecorar y mejorar tu hogar, no tienes que gastar grandes sumas de dinero, te proponemos solo dedicar un poco de tu tiempo, reciclar algunos materiales que tengas al alcance de tu mano y aprovechar algunas de estas ideas que hemos recopilado para ti.

No podrás negar que muchas veces no valoramos la importancia del tiempo que permanecemos en nuestras casas, esos espacios en los que se comparte con los seres queridos sin notar que pueden ser realmente de calidad si propiciamos un ambiente agradable, confortable y acogedor. Es por ello que no debes tener en cuenta si tu casa es grande o pequeña, si está ubicada en la ciudad en una zona rural, lo que debes saber, es que con un poco de dedicación, imaginación e interés puedes transformar espacios a tu favor, aprovechar los rincones, ordenar espacios que parecían imposibles de organizar o darle color y magia a tu cocina, salón, habitaciones o baños.

Te invitamos a sorprender a tu familia mejorando cada rincón con la sencillez de estos trucos, anímate y verás importantes cambios. Aquí te dejamos los 7 trucos para que tu casa luzca sensacional, así como los enlaces para que disfrutes del paso a paso en su ejecución.

1. Haz un tapete con materiales naturales o reciclables

9-trucos-casa-luzca-sensacional-blogprocoin-01

Via Craftynest

Darle un tono fresco y natural a tus baños nunca fue tan fácil.  Te dejamos el enlace aquí para que puedas seguir los pasos utilizando materiales reciclables que embellezcan el lugar.  Puedas hacer pruebas con diferentes materiales.  ¡Anímate!

2. Construye un organizador de zapatos con tubos de PVC

9-trucos-casa-luzca-sensacional-blogprocoin-03

Via Cookie Loves Milk

No podrás negar que organizar los zapatos se torna un poco difícil, principalmente por la dificultad de encontrar espacio suficiente para ellos.  Te traemos esta original idea que además de resolverte el problema, le dará un toque bastante moderno a tu vestidor.  Si quieres revisar el paso a paso sigue este enlace aquí.

3. Cambio los anillos de las cortinas de tus baños por cintas decorativas

9-trucos-casa-luzca-sensacional-blogprocoin-02

Via Home Furniture Design

Con una mínima inversión podrás embellecer tu baño, elige cintas que vayan de acuerdo con los colores del mismo, puedes cambiarlas de vez en cuando y así notarás cómo le das un estilo moderno y versátil a un área tan importante de tu casa.

4. Revisa el tamaño de tus tapetes

9-trucos-casa-luzca-sensacional-blogprocoin-04

Si lo notas, un simple detalle como revisar el tamaño de tus tapetes puede hacer una gran diferencia visual, y de este modo, el espacio, el estilo y la organización tomarán otro sentido.  Recuerda que no necesariamente debes cambiar el tamaño de la alfombra, es posible que tan solo con redistribuir tus muebles sea suficiente.  ¡Haz la prueba!

5. Decora con fotografías los espacios de tu casa

9-trucos-casa-luzca-sensacional-blogprocoin-05

Via HubPages

Materiales muy económicos y una buena dosis de creatividad, pueden hacer la diferencia en la decoración y el estilo de tu casa. Personaliza esos espacios con los mejores momentos de tu vida.  En este enlace encontrarás algunas ideas.

6. Organizador de sombreros y pañuelos

9-trucos-casa-luzca-sensacional-blogprocoin-06

Via Listotic

Nunca fue tan fácil mantener organizados tus sombreros y pañuelos. Utiliza prácticas pulseras en las perchas y disfruta de mantener todo en el lugar correcto y disponible para cuando lo necesites.  Olvídate de los armarios que esconden esas prendas que estás buscando.

7. Organizadores de cocina

9-trucos-casa-luzca-sensacional-blogprocoin-07

Via Listotic

Bolsas individuales detrás de las puertas de la cocina y las áreas de aseo, harán que todos los implementos de limpieza se encuentren organizados y a tu alcance fácilmente.

Procoin te invita a embellecer tu casa, ese espacio magnífico y único de nuestras vidas.

¡Compártenos tus ideas!