5 Árboles de Navidad más bellos del mundo

Los Árboles de Navidad no solo se han quedado como un mero adorno íntimo en los salones de casa en estos días tan especiales. También las grandes ciudades se han querido engalanar con estos bellos árboles llenos de luces, colores, espléndidos adornos navideños, cargados de magia y fantasía.

Es común ver desde grandes distancias estas estructuras, muchas veces gigantescas, ya que son fácilmente identificables por su multitud de colores y destellos en las frías noches navideñas.

Pero no siempre son de gran tamaño estos árboles navideños. Simplemente son bonitos, elegantes y llenos de creatividad.

Estos son algunos de los Árboles de Navidad más elegantes y bellos que hemos encontrado. Esperamos que también a ti te gusten como a nosotros.

1. Galeries Lafayette en París.

Se trata de un Árbol de Navidad de 25 metros de altura dentro de la Galería Lafayette en París. Se encuentra decorado con cristales de la marca Swarowski y es muy espectacular.

2. Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Este árbol de 30 metros de altura está en una situación privilegiada. La Basílica de San Pedro es de los lugares más impresionantes del mundo y esta ubicación hace de este Árbol de Navidad de los más espectaculares para contemplar.

3. Rockefeller Centre en Nueva York.

Con más de 45.000 bombillas LED, es uno de los Árboles de Navidad más increíbles del mundo. En la ciudad de Nueva York todo es a lo grande y este Árbol de Navidad no lo es menos.

4. Plaza de la ciudad vieja de Praga.

Praga todos los años nos sorprende en la plaza vieja de esta ciudad. Es una lugar mágico y especial. Pero si a esto le sumamos este espectacular Árbol de Navidad entonces se convierte en ese sitio que todo el mundo quiere visitar en estas fechas tan especiales. Tiene más de 25 metros y esta lleno de adornos navideños y tiene en la punta una deslumbrante estrella gigante.

5. Puerta de Brandenburgo en Berlín.

Alemania tiene la famosa puerta de Brandenburgo como imagen de su imponente capital. El Árbol de Navidad que se sitúa al lado en las fechas navideñas la convierte en un lugar digno de ver.