Las 7 construcciones más coloridas del mundo

Te dejamos este post con las 7 construcciones más coloridas del mundo.

Existen estilos constructivos muy diversos, los cuales permiten clasificar los períodos históricos de la arquitectura.  Los mismos hacen posible identificar y diferenciar las construcciones gracias a las propiedades o características a través de las cuales sobresalen.  Ellos son el reflejo de  diferentes épocas, tendencias y modas, así como la interpretación del entorno en el cual se encuentran, los espacios socioculturales, los hechos históricos fundamentales y por supuesto el sentir y la forma de interpretar de sus diseñadores y máximos expositores.

En estilos podríamos mencionar el clásico, colonial, art nouveau, moderno, art decó, contemporáneo, minimalista, vanguardista, postmoderno, entre muchos otros.  Cada uno de ellos se encuentran caracterizados por cambios, evoluciones e interpretaciones novedosas sobre la forma de diseñar y construir.   Ejemplos muy interesantes se pueden encontrar en diferentes países de todo el mundo.

El color sin lugar a dudas, su presencia, ausencia y manejo, marcan de igual forma lo estilos en las viviendas, fachadas y diseños interiores.  En este post quisimos recopilar aquellas construcciones que se han hecho famosas por ser coloridas, mostrarse cálidas y alegres.  Sabemos que indiferentemente de cual sea el estilo de pintura preferida en las fachadas o  en las áreas internas de las viviendas, encontrar este tipo de construcciones llama la atención, genera admiración y una reacción visual inevitables.

Disfruta de estas hermosas viviendas, vecindarios y construcciones y compártenos tu favorita.   Te dejamos a continuación las imágenes de estas 7 magníficas y coloridas construcciones.

Calle Caminito, Buenos Aires

9-construcciones-coloridas-mundo-2

Canal de Nyhavn, Copenhague

9-construcciones-coloridas-mundo-3

Curacao

9-construcciones-coloridas-mundo-4

 

Isla de Burano, Venecia

9-construcciones-coloridas-mundo-6

Guatapé, Colombia

9-construcciones-coloridas-mundo-55

Rainbow Row, Estados Unidos

9-construcciones-coloridas-mundo-8

Bahamas

9-construcciones-coloridas-mundo-9

 

¡Compártenos cuales son esos lugares con hermosas construcciones coloridas que más te gustan!