Si eres de los que aman el verde, los espacios naturales y además te gusta la idea de hacer tus propios diseños, este video que te presentamos a continuación sobre como hacer un jardín vertical en casa te será de gran ayuda. Tener un jardín vertical es mas fácil de lo que pudiste imaginar. Solo necesitas una pared disponible, un poco de tiempo y mucha imaginación.

Esta tendencia ha crecido de manera importante en los últimos años, principalmente por la falta de espacios tradicionales para la creación de jardines y huertos,  sumado al interés por un cambio en el estilo de vida puramente de ciudad, a uno más natural y ecológico.  Así también, no es un secreto que este tipo de decoración cumple con funciones de cuidado del medio ambiente y sostenibilidad.  No te sorprendas si en poco tiempo muchos de tus amigos se entusiasman al ver tu jardín y quieren tener uno similar en casa.

Los jardines verticales no requieren mucho espacio y aportan un toque hermoso y especial a tu casa. Pero al igual que los convencionales, necesitan de mucho cuidado, atención y dedicación. Elige el mejor lugar, el estilo, el diseño y deja volar tu imaginación.  Puedes usar materiales reciclables como pallets o botellas plásticas decoradas. No hay límites.

A continuación te presentamos una guía de como hacer un jardín vertical en casa, toma nota de los pasos y manos a la obra!!