En ocasiones, los arquitectos reciben encargos de lo más extravagantes y en otras, ellos mismos tienen arrebatos de creatividad y terminan diseñando edificaciones estranbóticas.

Aquí os dejamos 3 ejemplos muy claros :

 

Hotel montaña mágica.

Situado en una reserva natural en Chile, éste hotel tiene 4 estrellas y 9 habitaciones. Su construcción no deja de ser rara, pues está cubierto de forma permanente con densa vegetación y bajo una cascada de agua, esperemos que tengan una buena impermeabilización.

 

La casa retrete.

Singular, raro, extraño….. Se nos acaban los adjetivos para esta…….

La Asocación Mundial del Retrete y su presidente el Sr. Sim Ja-Duck, fueron los encargados de mandar la construcción del edificio.

Actualmente es la sede de esta asociación, que busca mejorar las condiciones higiénicas de esta actividad tan humana en todo el planeta. Se encuentra en Singapur.

 

La pirámide dorada.

Un matrimonio muy, muy excéntrico, hizo construir un edificio realmente curioso, se trata de una réplica de la pirámide donde fue enterrado Tutankamón.

El recubrimiento exterior es de oro de 24 kilates. A la entrada de la finca, hay una estatua de casi 20 metros de altura que representa a Ramses II.