¡Descubre a continuación este interesante top con las 7 habitaciones de hotel más alucinantes!  Aunque puede sonar un poco exagerado, la verdad es que son increíblemente únicas y quizás ni siquiera imaginabas que existían.

Los hoteles alrededor del mundo buscan que sus huéspedes se sientan a gusto y tengan una experiencia grandiosa al alojarse en sus habitaciones. Generalmente se preocupan por manejar buenos estándares de limpieza, dotación de excelente calidad y prestar un servicio excepcional.  Sin embargo, algunos hoteles han decidido ir mucho más allá y se han propuesto generar experiencias alucinantes, únicas e irrepetibles.

Para ello, se han salido de lo cotidiano, han explorado lugares y diseños que permiten crear estadías realmente diferentes y momentos de lujo que los viajeros recuerden por el resto de sus vidas. ¿Te imaginas como sería dormir una noche bajo el agua o en una habitación hecha totalmente de hielo? ¡Quizás nunca imaginarías que podrías reservar una noche de alojamiento al interior de una cueva o dentro del fuselaje de un avión!   Pues te contamos que tales alternativas distan mucho de ser ficción, algunos osados hoteleros han decidido experimentar con elementos nuevos, lugares inhóspitos y diseños atrevidos, para crear experiencias realmente diferentes.

Si eres alguien que busca sorprenderse, vivir experiencias incomparables o ya te has aburrido de las típicas habitaciones de hotel, toma nota de las siguientes alternativas que te presentamos a continuación en nuestro top sobre las 7 habitaciones de hotel más alucinantes:

1. 727 Fuselaje Suite – Hotel Costa Verde (Costa Rica)

Esta exclusiva suite del hotel Costa Verde, cuenta con todas las comodidades: dos habitaciones, dos baños, cocina y terraza con vista al mar. Se trata del fuselaje de un avión Boeing 727 de 1965 totalmente restaurado y equipado que se alza sobre un pedestal a 50 metros de altura. Desde allí se podrá tener una grandiosa vista a la selva y el océano. Sin duda algo fuera de lo común.

2. Skylodge: Un hotel colgante en las montañas de Cusco ( Perú )

7-habitaciones-hotel-alucinantes-1

Dormir en plena montaña, como lo hacen los alpinistas profesionales, es sin duda una opción magnifica para aquellos que buscan una experiencia de aventura. Este lodge cuenta con tres cápsulas transparentes que cuelgan desde lo más alto de una de las montañas en el Valle sagrado. Cada suite cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño. Para acceder a este exclusivo lugar, debes subir 400 metros o caminar por un inusual pero seguro sendero.

 3. Habitación bajo el mar – Poseidón Undersea Resort (Fiji)

Accceder a este resort solo es posible a través de un ascensor submarino. Las 22 suites se encuentran a 12 metros bajo el nivel del mar y ofrecen sin duda la mejor vista panorámica del océano Pacífico y sus habitantes, los cuales pueden alimentar desde la habitación con un control remoto especial.

4. Iglú de Cristal – Hotel Kakslauttanen (Finlandia)

7-habitaciones-hotel-alucinantes-2

Observar el fenómeno de las auroras boreales es sin duda un espectáculo único en el mundo, aunque requiere soportar bajas temperaturas a la intemperie.  Ese problema ha sido resuelto por la comodidad de los iglús transparentes del hotel Kakslauttanen, ubicado muy cerca al Parque Nacional Urho Kekkonenen (Finlandia ) y que está abierto únicamente de enero a abril todos los años.

5. Habitaciones tipo Cueva – Guadix (España)

La hermosa ciudad de Guadix de la provincia de Granada en España, es considerada la capital europea de las cuevas.  Su contraste de paisajes con la sierra nevada de fondo con las chimeneas blancas de sus hermosas construcciones blancas son una experiencia que no tiene igual.

6. Habitación de Hielo- Hotel de Glace, Quebec ( Canadá)

7-habitaciones-hotel-alucinantes-3

Este hotel esculpido en hielo, se construye durante el mes de diciembre usando 30.000 toneladas de nieve y 500 de hielo. Se abre al público en enero siguiente y solo tiene una vida útil de 3 meses ya que es derribado en abril. Todos sus muebles son hechos en hielo, inclusive las camas, que adicional cuentan con una base de madera maciza y un cómodo colchón. Cada suite temática es única, y depende del artista que interviene en su elaboración. Podrás pasar una placentera noche en este fantástico lugar, abrigado por una bolsa de dormir elaborada con piel de venado y en la mañana, disfrutarás una cálida bebida servida en tu habitación.

7. Habitación en una burbuja – Francia

7-habitaciones-hotel-alucinantes-4

Este inusual alojamiento se encuentra en cuatro diferentes paradores de Francia. Ofrece la posibilidad de dormir en una burbuja totalmente transparente y así disfrutar de una visión completa de la naturaleza. Las burbujas miden cerca de cuatro metros de diámetro y fueron hechas con materiales reciclables.