Las fotografías son recuerdos invaluables que nos transportan a lugares y momentos maravillosos de nuestras vidas.  Por ello te traemos estas 5 ideas geniales para decorar con tus fotografías, que de seguro te ayudarán a conservar estos valiosos momentos en originales diseños.

En la actualidad la tecnología nos lleva a tener siempre a mano la cámara en nuestro celular y así poder guardar momentos de nuestra vida para el futuro, y aunque subirlos a las redes sociales son una excelente opción, sin duda tener estas fotografías impresas es una alternativa muy especial.

Crear espacios originales con tus recuerdos personalizará tu hogar y le dará un toque auténtico y familiar. Puedes intentar haciendo mosaicos, recrear un árbol genealógico o simplemente elegir los mejores momentos de tus vacaciones y con mucha creatividad mostrarle a tus visitantes lo mucho que te has divertido.

Usar materiales reciclados es una idea estupenda y ademas económica. Te sugerimos revisar el sótano y quizás convertir todos esos objetos que tienes guardados, en opciones para mostrar tus fotografías. Diseñar portarretratos a partir de elementos como botellas de vidrio, marcos de ventanas e incluso una pizarra antigua que creías olvidada, son solo algunas de las muchas opciones que tendrás.

Agrega color, diviértete incluyendo apliques, flores y leyendas para crear verdaderos espacios originales. Incluye a los mas chicos de la casa para que hagan parte de esta aventura y puedan continuar mas adelante con esta maravillosa tradición.

Esperamos que estas 5 ideas geniales para decorar con tus fotografías sean de gran utilidad y consigas ese espacio tan especial y único que quieres en tu hogar. Cuéntanos tu experiencia y si tienes otras ideas no dudes en compartirlas.

Dale una oportunidad a las fotos en blanco y negro

Vía: houseinlease.com

La distribución la puedes manejar de acuerdo con tus gustos y creatividad, puedes generar una historia de varias generaciones.

El álbum de fotos nunca pasarán de moda

¡Puedes armar tu álbum como el que hacían las abuelas y las mamás!  Déjalo al alcance de la mano de los invitados y podrán compartir divertidas tardes de recuerdos.

Un colash con mucho estilo

Elige una zona de casa en donde dispongas de un tablero en madera o de corcho y arma un colash con todas las fotografías que encuentres.  El toque puede ser sensacional.

Árbol genealógico

Vía pinterest slevantarse

No podrás negar que es un detalle hermoso y puedes tener a toda tu familia con sus conexiones.

Muy retro, muy bonito

Que te parece este estilo, fotografías impresas colgadas en cuerdas con ganchos para la ropa.  Es creativo y diferente.  ¡Atrévete!

¿Tienes más ideas?  ¡Compártelas!