¿Quieres conocer las 5 mejores celebraciones de Noche Vieja en el mundo?  Entonces no te pierdas este interesante artículo.

Se acerca la celebración de Noche Vieja, el último día del año que nos invita a agradecer por lo vivido y hacer nuevos propósitos para el año que inicia.  Cada país, ciudad o región prepara su celebración de acuerdo con su cultura y tradiciones; sin embargo, se ha convertido en una constante el hecho de que muchos de sus habitantes se reúnan en el lugar más emblemático y disfruten allí del conteo regresivo, de los fuegos artificiales y de impresionantes shows de media noche.

Como dato curioso, el primer lugar en el mundo donde inicia el nuevo año es la isla de Kiritimati, que se encuentra ubicada al noreste de Australia, su población es de unos 5.500 habitantes, cifra que llega a duplicarse por la cantidad de viajeros que deciden ir a disfrutar del inicio del año de primeros.  Por el contrario, Hawai y las islas cercanas, deben esperar de últimos para recibirlo. Te invitamos a disfrutar de esta gran fiesta desde donde quiera que estés, en familia, con amigos o en una ciudad desconocida: simplemente vive en grande este momento tan importante.

Hemos encontrado a lo largo de los años magníficas celebraciones que queremos compartir contigo, te dejamos las 5 mejores celebraciones de Noche Vieja en el Mundo:

Sidney – Australia

¡Impresionante, majestuosa y única!

Dubái – Emiratos Árabes Unidos

A celebrar en grande en un lugar maravilloso con impresionantes rascacielos.

Madrid – España

Esta ciudad sí que sabe pasárselo en grande, es por ello que muchos visitantes la eligen para disfrutar de las bondades de esta noche.

New York – Estados Unidos

Ciudad por excelencia de la despedida de la Noche Vieja, dicen que debes estar allí al menos una vez en la vida.

Londres – Inglaterra

En Londres todo está dicho, es una grandiosa ciudad, con una impresionante logística para recibir el año nuevo.

¿Desde donde recibirás el año nuevo?