Esperamos que te guste el siguiente top con las 3 megaconstrucciones más sorprendentes del mundo.

Estas obras de la ingeniería y la construcción, son elaboradas con mucho ingenio y habilidad a una escala que va superando lo conocido hasta el momento. De alguna manera se trata de una competencia que continua a través del tiempo, tratando de lograr los edificios o torres más altas o con estructuras que sean difíciles de igualar.

Sin embargo, no podemos desconocer que en la antigüedad también se construyeron mega estructuras para su tiempo, podemos ver este tipo de arte en obras tales como la gran muralla china o las pirámides de Egipto. Por supuesto que dada la época en la que se desarrollaron, es significativo apreciar la magnitud de dichas obras y el esfuerzo técnico y humano necesario para la época.

En la modernidad, son muchos los arquitectos que se han esforzado por construir creaciones únicas y han logrado sin lugar a dudas, convertirlas en un ícono en los lugares en los que se encuentran.  Disfruta en la medida de tus posibilidades conoce y disfruta de estas 3 megaconstrucciones más sorprendentes.  ¡Cuéntanos cual te gusta más!

Disfruta de las siguientes 3 megaconstrucciones mas sorprendentes del mundo y cuéntanos cual te gusta mas.

Hotel Songjiang Intercontinental Hotel

El Songjiang está ubicado en la ciudad de Shanghai, China. El complejo hotelero cuenta con 19 pisos y 400 camas . Fue construido sobre una cantera de 100 metros de profundidad

Burj Khalifa

Este impresionante rascacielos ubicado en Dubái tiene 828 metros de altura.

Torre de Shanghái

La Torre de Shanghái es un rascacielos ubicado en el distrito de Pudong. El edificio se eleva 632 metros, con 128 pisos y una superficie de 420 000 m².