5 mejores iluminaciones navideñas de España

No puedes perderte este post con las 5 mejores iluminaciones navideñas de España.

Es innegable que la belleza arquitectónica de las ciudades está presente durante todo el año; sin embargo, la época navideña resalta aún más la imponencia de sus construcciones, gracias a las iluminaciones que las muestran desde un ángulo diferente, convirtiendo la noche en su mejor aliado.

De igual forma, se ha convertido en tradición y plan obligatorio, disfrutar de la creatividad de los ayuntamientos de la mano de los diseñadores para exhibirlas durante esta fabulosa temporada.  Disfrutar de ciudades fantásticas, con construcciones históricas que son embellecidas por la decoración y las luces, es un privilegio que se repite pocas veces en la vida.   Es por ello que si tienes la posibilidad de disfrutar de una de estas increíbles ciudades, participar de sus tradiciones, probar de sus deliciosos platillos y compartir con su maravillosa gente. te sugerimos que no lo pienses dos veces.

Hemos recopilado las 5 mejores iluminaciones navideñas en España, esperando te animes a disfrutar de ellas y a que nos comentes si existen otras que sean de tu especial agrado.

La hermosa Málaga “Imperdible”

Málaga convirtió la calle Larios en un cielo con cientos de luces.  No te pierdas el espectáculo de luz y sonido que se puede disfrutar entre las 18:30 y las 21:00 horas.

Disfruta de la ciudad de las Campanadas “Madrid”

Vía elmundo.es

Subir en el autobús de la navidad, disfrutar de los conciertos y las actividades para los niños o dar un paseo por las calles de Madrid y disfrutando de su alumbrado, son simplemente planes de ensueño.

Espectáculo de luz y sonido en Sevilla

Los mappings navideños se han tomado Sevilla, la plaza de las Setas  y el Palacio de San Telmo, son lugares imperdibles para disfrutarlos.  Acompáñalo con el deleite de los grupos de villancicos flamencos. Una Navidad sin igual.

Gijón iluminación y diversión en un solo lugar

Pistas de hielo, montaña de nieve para descender en trineo y un gigantesco Árbol de Navidad, son algunas de las razones para no perderse Gijón en navidad.

Barcelona nunca dejará de sorprender

Hola Navidad en la Plaza de Catalunya, un pesebre poético en plaza de Sant Jaume, ferias en la calle para recibir la Navidad, entre muchas otras actividades, convierten a Barcelona en una ciudad ideal para disfrutar del espíritu navideño con el mejor estilo.