En los últimos años el surgimiento de las compañías de tecnología y basadas en desarrollos para internet, han demostrado también la maravillosa influencia en creatividad y productividad que pueden ofrecer un clima laboral basado en oficinas pensadas en sus colaboradores.

Podemos encontrar en la actualidad compañías que han pensado especialmente en el bienestar de su recurso humano, aquellos que comprenden la importancia de ofrecer un ambiente laboral acorde con las expectativas que requiere obtener.  Es por ello que podemos encontrar amplios espacios de esparcimiento, juegos y descanso para sus empleados, permitiéndoles encontrar de esta forma la inspiración que necesitan para hacer un trabajo con mayor calidad.

En esta ocasión hemos seleccionado 5 de esas impresionantes compañías, que podríamos decir, tienen las oficinas más cool del planeta.  ¿Te gustaría trabajar en ellas? Coméntanos cuál sería tu oficina ideal.

1. ACTIVISION BLIZZARD

Si trabajas en Activision Blizzard, trabajas literamente en un salón de videojuegos.  Su diseño, tonos y comodidades para los colaboradores son alucinantes.

2. GOOGLE

Vía google.com

Desde increíbles y cómodos espacios para descansar,  hasta videojuegos, televisores, toboganes, mesas de billar y hamacas.  Todo un espacio de ensueño a la hora de ir a trabajar.

3. FACEBOOK

Vía facebook.com

Facebook definitivamente es una compañía que no deja de sorprender, sus nuevas instalaciones asegura su fundador son bastante simples y sin lujos, de lo que estamos si estamos seguros es de su usabilidad.

4. GO DADDY

Vía godaddy.com

Esta empresa de tecnología se ubica en Silicon Valley, sus empleados pueden movilizarse en esos simpáticos coches por toda la compañía, cuentan también con minicampo de golf, mesas de ping pong, futbolín y muro de escalar.

5. PIXAR

Vía pixar.com

Espacios abiertos, iluminados, pasillos en donde puedes encontrarte con sus magníficos personajes, áreas lúdicas de juego y un inimaginable número de posibilidades para trabajar y disfrutar.