Las 9 piscinas más originales del mundo

No te pierdas de este artículo en donde encontrarás las 9 piscinas más originales del mundo.

Las piscinas son atractivos que nos influencian de muchas maneras para elegir el lugar donde alojarnos en nuestras vacaciones. Es un lugar donde compartimos con la familia o amigos, nos ejercitamos o simplemente nos relajamos. Dependiendo de nuestros gustos o aficiones, esto se convierte en un factor decisivo al momento de viajar.

Tradicionalmente las piscinas son de un tamaño y forma similar, generalmente se ubican en la primera planta convirtiéndose en un lugar para socializar y tomar el sol. ¿Qué pensarías si encontraras una tan grande que te permitiera tomar clases de windsurf, andar en kayak o navegar en un velero? ¿O quizás una tan profunda donde puedas bucear por debajo de los 30 metros?   Lo cierto es que estas increíbles piscinas existen , incluso algunas desde donde puedes observar la ciudad completa desde su orilla a 200 metros de altura, e incluso una donde el agua se ve de color rojo en lugar de azul.

La creatividad no tiene límites, es por ello que a continuación te presentamos un interesante top de piscinas simplemente espectaculares, que seguro te sorprenderán y te animarán a pensar en unas vacaciones totalmente diferentes.  Sin mayor preámbulo, te dejamos el ranking con las 9 piscinas más originales del mundo:

1. Piscina del Complejo Hotelero San Alfonso del Mar

9-piscinas-mas-originales-mundo

Este complejo ubicado en Algarrobo (Chile) posee una piscina considerada la más grande del mundo. Mide un kilómetro de largo y 3 metros de profundidad para un total de 8 hectáreas. Se requieren 250 millones de litros de agua que provienen directamente del océano Pacífico para llenarla. Su método de limpieza, llamado “oxigenación a presión”, único en el mundo, recoge el agua del mar y la purifica utilizando cien veces menos productos químicos que cualquier otro método.

2. Piscina de Energía Dorada del Hotel St Regis en Lasha

9-piscinas-mas-originales-mundo-2

Vía http://www.starwoodhotels.com/

Diseñada con todo tipo de joyas y piedras preciosas, esta piscina es única en el mundo. Aquí podrás relajarte en su agua salada que se mantiene a una agradable temperatura entre los 28 y 32 grados centígrados, recibir un masaje o solicitar servicio de comidas y bebidas. Una experiencia inigualable para los amantes del lujo.

3. Piscina Infinita del Hotel Caruso 

9-piscinas-mas-originales-mundo-3

Vía http://www.theluxurytrends.com/

El Hotel Caruso en Ravello (Italia), antiguo palacio del siglo XI, cuenta con una extraordinaria piscina infinita, desde la cual se puede tener una vista de 180 grados a la costa Amalfitana. Esta experiencia te permitirá tener la sensación de flotar sobre el mar Mediterráneo.

4. Crocosaurus Cove

9-piscinas-mas-originales-mundo-4

Vía http://www.crocosauruscove.com/

Si te gusta la aventura y las emociones extremas, esta piscina ubicada dentro del parque Crocosaurus Cove, en Darwin (Australia), de seguro te interesará. Allí se encuentran todo tipo de reptiles, pero sin duda sumergirse en la jaula acondicionada con vista de 360 grados, y ver pasar cocodrilos de hasta 5 metros de largo, se convierte en una experiencia digna de los más intrépidos.

5. La Piscina Roja del Resort Library

9-piscinas-mas-originales-mundo-5

Vía: http://www.thelibrary.co.th/

Esta piscina es el mayor atractivo del hotel Resort Library ubicado en la isla de Ko Samui al sur de Tailandia. El agua es totalmente clara y cristalina, el color rojizo se debe al efecto óptico que provocan sus mosaicos de colores anaranjado y bermellón. Una excelente opción para aquellos que gustan de sitios únicos y originales.

6. La Piscina del Hotel Marina Bay Sans en Singapur.

Definitivamente es un privilegio poder observar una ciudad tan maravillosa como Singapur desde 200 metros de altura, y lo mejor, mientras te relajas en una piscina sin fin. Esto es posible si te alojas en el Marina Bay Sands Resort, un espectacular hotel 5 estrellas que consta de 3 torres conectadas en la parte superior con un parque aéreo de 1 hectárea de superficie. En este SkyPark, además de la magnífica piscina, también encontramos jardines, restaurantes, pistas de footing y un observatorio público.

7. Piscinas colgantes del Hotel Ubud Hanging Gardens

9-piscinas-mas-originales-mundo-7

Vía: https://hanginggardensofbali.com/

Este encantador resort de lujo se encuentra en medio de la selva de Ubud, probablemente uno de los lugares más románticos de Bali. Su piscina de dos pisos fue diseñada especialmente para dar la sensación única de flotar por encima de las copas de los árboles.

8. Piscina del Hotel The Cambriand

9-piscinas-mas-originales-mundo-8

Vía: http://www.thecambrianadelboden.com/

Esta vez te transportaremos a los maravillosos Alpes Suizos, donde el Hotel The Cambriand, ubicado en Adelboden, ofrece una espectacular piscina de hidromasaje desde la cual tendrás una vista única e irrepetible de estas majestuosas montañas cubiertas de nieve.

9. Nemo 33

Ubicada en Bruselas (Bélgica), esta piscina de uso deportivo fue declarada como la más profunda del mundo (33 metros). En el interior se encuentra un enorme foso multinivel de distintas profundidades para acomodarse a las diversas clases de buceadores. En definitiva, un paraíso para buzos expertos y principiantes.