Procoin es el nuevo patrocinador principal de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en la temporada 2016 – 2017. Su acto oficial de presentación se llevó a cabo el pasado jueves 15 de septiembre de 2016, en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Nota de prensa U.D. Sanse: http://www.ud-sanse.com/2016/09/presentacion-de-procoin-como-patrocinador-principal-del-club/

En el acto protocolario se hicieron presentes Narciso Romero Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Javier Heras Concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Cayuela Castillejo y José Pérez, Secretario y Director Comercial y Patrocinios de la U.D. San Sebastián de los Reyes, respectivamente. Por parte de Procoin, Juan Luis Herrero Berenguer y Rodrigo Castro Hevia, Presidente Ejecutivo y Director Comercial respectivamente. Así mismo, asistieron en representación del equipo, Diego Montoya, entrenador y los capitanes de la primera plantilla del club, Javi Vicente, Saúl Arroyo.

Procoin es una compañía líder en el sector de la construcción, rehabilitación, contract y servicios inmobiliarios. Su amplia trayectoria y prestigio son latentes gracias a las obras a gran escala que ha realizado y su importante proceso de expansión. Es muy importante para Procoin su patrocinio a la U.D. San Sebastián de los Reyes, ya que ello reafirma su compromiso con el deporte. Dentro del acto oficial Juan Luis Herrero citó a propósito “la base del club y sus valores son los principales factores que nos mueven a participar en este tipo de patrocinios“.

Estas excelentes noticias llegan de la mano de la presentación de la nueva camiseta oficial que la U.D. Sanse está luciendo desde la primera jornada de la liga de segunda división B, las cuales tendrán el logotipo de Procoin en su franja central.

Muchos éxitos a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en esta temporada y la celebración de muchas victorias para sus  aficionados.