Te traemos un divertido quiz para que pruebes si recuerdas las construcciones más famosas del mundo al ver una sola imagen.

La historia de la humanidad trae consigo una gran riqueza cultural y evolutiva, la cual ha sido plasmada en cada una de sus construcciones.  Cada una de las épocas en las que se causaron los momentos más importantes y trascendentes de la evolución del mundo, han traído consigo estilos arquitectónicos únicos que revelan impresionantes secretos detrás de sus muros y pilares.

Cada continente, país, región, ciudad y sociedad han mostrado al mundo sus proezas constructivas, nos han maravillado con gigantescos monumentos e impresionantes edificaciones que nos deslumbran aún después de siglos de construcción.

Algunas de ellas han llegado a convertirse en íconos de las ciudades, en el deleite de los visitantes y la fotografía de los millones de turistas que peregrinan hacia ellas año tras año.  No podríamos hablar de la más hermosa o importante, pero si de aquella que identifica los distintos períodos de desarrollo de la civilización, de la historia que enmarca un continente o nación y de su trascendencia después de pasar por monarquías, gobiernos, guerras o invasiones.

Te retamos a contestar este quiz:  ¿Reconoces construcciones del mundo con una sola imagen?

¿Serás capaz de lograr el reto 10/10? Procoin te invita a intentarlo y aprender mucho más sobre las interesantes historias que traen consigo cada una de estas construcciones.