arquitectura, arquitecto, diseño, design, baño, bañera, lavabo, minimalista, sencillo, atractivo, Inbani, Alicante, Norm Architects, colaboración, España, Dinamarca, Copenhague, Prime, voluminoso, redondeado

El estudio de diseño multidisciplinar danés Norm, fundado en el año 2008, es conocido por su tendencia por su búsqueda de una estética única y sencilla, con la ambición de crear objetos y espacios impresionantes, funcionales y estéticamente duraderos. Sus campos de acción son la arquitectura, el diseño y la fotografía. El nombre del estudio nace de la importancia de inspirarse en las tradiciones que, habiendo sido refinadas durante siglos en el campo de la arquitectura y estética, deben considerarse todavía como normas.

Durante la trayectoria profesional del estudio, muchos han sido los proyectos de diseño interior, arquitectura y diseño industrial realizados, los mismos que han sido entrelazados con las múltiples colaboraciones con otras firmas internacionales.Un estudio apasionado por la estética y estilo nórdico y japonés, estilos que se ven reflejados en todos y cada uno de sus magníficos proyectos.

En esta ocasión, el estudio Norm presenta su nueva colección de piezas de baño de estilo minimalista, una marca internacional con sede alicantina, de tendencias vanguardistas, y compuesta por grandes colecciones exclusivas. La colección de Norm viene bautizada con el nombre de Prime y cuenta con dos bañeras y un lavabo que son una interpretación contemporánea de sus contrapartes del antiguo cuarto de baño.

La forma y diseño de las piezas, voluminosas y redondeadas, ha sido inspirada en la forma del agua bajo presión sobre un material elástico. Esta forma natural y reconocible de los diseños, junto con el suave borde redondeado, consigue unas piezas extraordinariamente atractivas para el ojo humano, además de acogedoras, familiares y modernas al mismo tiempo.