¿Quisieras que pasar tiempo en tu dormitorio fuera más cómodo de lo que es ahora? Entonces observa estos 5 trucos para que tu dormitorio sea relajante.

Tu habitación es, sin duda, el espacio del hogar en el que definitivamente puedes ser tu mismo. Allí, más que descansar, logras encontrarte contigo mismo luego de una extensa jornada laboral, de estudio, o de las demás actividades que hagas durante tu día a día.  Si tienes vida en pareja sucede casi lo mismo: el dormitorio es el espacio en el que pueden compartir lejos de los ires y venires con los que tienen que cargar en su cotidianidad.

Seguramente estás de acuerdo de la importancia de convertir tu dormitorio en un espacio completamente relajante, armonioso, cómodo y confortable.  Es por ello que hemos preparado este post, para ayudarte con recomendaciones que lo hagan mucho más sencillo y para que logres tener un espacio sin igual.   Por ello hemos preparado este interesante post: ¡toma nota de lo que viene a continuación y haz de tu dormitorio toda una experiencia en donde tu cuerpo y mente se deshagan de todo el ruido exterior! Verás que es más sencillo de lo que pensabas.

Por supuesto siempre esperamos tu opinión, así que cuéntanos cuál fue tu truco favorito, cuáles has aplicado ya, o qué agregarías a la lista para que diera un mejor resultado cuando se pone en práctica.

1. ¡Saca todo lo que represente estrés!

Vía https://www.homify.com.ar/

Bien sea tecnología como celulares, computadores o tablets; papeles de trabajo, cuentas por pagar, entre otros. Deja eso para otro momento, permítele a tu cerebro y cuerpo relajarse sin que intervengan todos esos elementos que tanto te distraen a diario.

2. Haz siempre la cama y reinarás

Vía http://becomeahome.com/

El orden es lo que más armonía le puede dar a tu habitación. Seguro ya has pasado la experiencia que ni quieres volver a tu habitación cuando sabes que tienes ropa sucia en el suelo, la cama sin hacer, sábanas arrugadas y demás cosas que no están en el sitio correcto.

3. ¡Consiéntete!

Vía http://www.lallimona.com/

Destina una zona del dormitorio en donde puedas guardar cremas, aceites, velas, y demás elementos que representen descanso y relajación para ti.  También se valen cojines con texturas suaves en los que puedas recostarte y sentirte como en el paraíso.

4. Identifícate con la forma de decorar

Vía https://www.homify.com.ar/

Esto te hará sentir más cómodo y a gusto con tu habitación. Personalízala, píntala como quieras, trata de acompañarte con aquellas cosas que sabes que te generan placer  y armonía, ¡recuerda que este espacio es tuyo y de nadie más! Y si tienes pareja, dialoguen para que decoren este lugar como a los dos les guste y lo disfruten siempre.

5. Concéntrate en la iluminación

Vía https://cdn1.decoracion2.com/

¡Es tan importante! Trata de que sea suave, que no refleje tonos que le molesten a tu vista ni te generen jaquecas. Apuéstale a lo tenue, y si eres más de velas, ¡excelente! Con seguridad que irás directo al descanso que tanto buscas y esperas sentir.